Participación de la Universidad Tecnológica Oteima en el Seminario Taller sobre El Método Acelerado de Patentes Tecnológicas auspiciado por el CAF del banco de desarrollo de America Latina y el Centro de Competitividad de la Región Occidental CECOMro.

Del 14 al 18 de agosto del presente año, los docentes Erick Sanchez, Ramiro Villarreal, Rafael Montenegro y el estudiante Andrés Lizondro, participaron del Seminario Taller sobre El Método Acelerado de Patentes Tecnológicas, evento auspiciado por el CAF Banco de Desarrollo de America Latina y el Centro de Competitividad de la Región Occidental CECOMro. En esta jornada el equipo Oteimoso logro consolidar 4 iniciativas patentables, las cuales fueron bien recibidas por el equipo organizador liderado por el coordinador del programa el Señor Álvaro Atilano.

Esta capacitación está basada en el método CAF para el Desarrollo Acelerado de Patentes, el cual consiste en una instrucción disruptiva, que busca romper los paradigmas existentes en la región sobre la innovación tecnológica y el adiestramiento para la conceptualización de tecnologías patentables, incluyendo la redacción de patentes de calidad.