columbusLuego de competir con decenas de Universidades europeas, por primera vez una Universidad ubicada fuera de Europa participa y gana el destacado Premio Internacional de Investigación que otorga la Fundación Caballeros del Yuste en Extremadura, España.

Columbus University, una universidad enfocada en la investigación y 100% panameña, logra este hito histórico con la investigación “El Reinado de Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano – Germánico: el proyecto de un canal por Panamá y el Inicio de la Historia Universal”.

En esta investigación participó un grupo de investigadores, profesores y alumnos de Columbus University, quienes hicieron un magistral despliegue de conocimiento y búsqueda de información para presentar esta investigación, pionera en su tipo.

Columbus University es la primera Universidad latinoamericana aceptada a participar en esta convocatoria de investigación a nivel internacional y es la primera Universidad fuera de Europa que recibe tan alta distinción al ganar el primer lugar.

Felicidades a toda la familia Columbus por este gran logro que refuerza nuestra posición como Universidad con Proyecciòn Global.